POLITICA DE GARANTIA 


GARANTÍA DE SATISFACCIÓN F&M SOLUCIONES



Todos los productos comercializados en F&M SOLUCIONES, cuentan con la Garantía de SATISFACCIÓN, que garantiza defectos de material y fabricación por el plazo de 3 MESES, a contar de la fecha de COMPRA del producto.

En el caso de servicios, instalación de mamparas y otros, tienen 2 MESES de garantía desde el día que se realiza el trabajo, la garantía cubre el trabajo Realizado de INSTALACION.



Excepciones a la garantía:

NO CUBRE

-Rotura de vidrios, por mala Instalación o manipulación.

-Falla en revestimientos como porcelanatos, cerámicas y vinílicos, posteriores a su instalación. Se deben revisar antes de instalar y reportar defecto.

-Daño por el uso de herramientas no adecuadas la instalación y manipulación de los productos.

-Daño del producto por uso de productos químicos abrasivos o corrosivos.

-Fallas del producto a consecuencia de la dureza del agua o residuos de la red de agua.

-Fallas a consecuencia de alteraciones o modificaciones del producto.

-Utilización distinta a la definición del producto (uso industrial).



REQUISITOS PARA REALIZAR DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

Si el cliente desea cambiar o devolver productos, esto será posible dentro del plazo de 10 días corridos desde la compra, SIN EXCEPCIÓN.

El monto de la devolución, de acuerdo a la decisión del cliente, será reflejada como saldo a favor para futuras compras o devuelto al medio de pago correspondiente transferencia a cuenta bancaria o efectivo.

El producto devuelto o cambiado debe estar en perfectas condiciones, SIN USO, con su embalaje y accesorios originales en buen estado.



DERECHO DE RETRACTO O ANULACIÓN DE COMPRA

Si el cliente quiere retractarse de su compra, tendrá un plazo de 10 días corridos para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto.


Para ejercer este derecho deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato y contar con la factura de compra que haya recibido en formato físico o digital.


Se debe devolver los productos comprados en perfectas condiciones, sin uso, con su embalaje, accesorios originales, manuales y elementos de protección, en buen estado.


MUY IMPORTANTE, NO PODRA EJERCERSE ESTE DERECHO CUANDO:

 Se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor o el producto sea en virtud de fabricación especial.


SOBRE PRODUCTOS ESPECIALES A FABRICAR

Los productos solicitados en virtud de fabricación especial, ya sea soluciones vidriadas, mamparas, herrajes, perfiles, burletes, ruedas, manijas, tiradores, soportes, cabezal de ducha, duchas teléfono o cualquier tipo de accesorio o solución a medida, NO están sujetos a cambio ni devolución.


Si su compra es anulada y existiese un pago asociado, se hará una devolución por el monto total de la compra, independiente del medio de pago, a la mayor brevedad posible.


LUGAR DE LA DEVOLUCIÓN

Se aceptarán devoluciones y cambios de productos de menor tamaño, en nuestra dirección particular, en horario de atención a clientes, previo agendamiento.


En el caso de productos enviados a Región:

A) El cliente será responsable de los gastos que estos se sumen por traslado.

B) A excepción que la devolución o cambio sea por motivos externos al cliente.


GARANTÍA LEGAL

El Sernac estipula como garantía legal aquella que permite al consumidor decir entre 3 opciones luego de que compra un producto nuevo, si este:

a) está defectuoso.

b) faltan piezas

c) no cumple las funciones indicadas


En estos casos el cliente puede elegir libremente entre estas 2 opciones:

Cambio del producto

Devolución del dinero






F&M Soluciones Todos los derechos reservados 2015
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar